Fundada en el año 1995, Proveedora de Servicios, S.A., es una empresa que inicia sus actividades con el interés de servir a la industria de bebidas en sus necesidades de empaques especiales.

Dividida en tres líneas de producción: preformas PET, botellas PET y tapa rosca de polietileno y polipropileno, Provesa ofrece productos orientados al envasado de bebidas carbonatadas, agua pura, jugos de fruta y bebidas isotónicas.


Para atender los más exigentes requerimientos de sus clientes, la empresa cuenta con maquinaria de tecnología vanguardista, recurso humano altamente calificado, un elevado nivel de automatización y énfasis en el control estadístico de los procesos.


Es el propósito de la empresa ser el líder del sector, en Centro América y el Caribe, sirviendo a sus clientes con productos de calidad mundial.

Fabricar y comercializar empaques especiales para servir a la Industria de Bebidas, enfocando su interés en la satisfacción plena de los clientes, mediante el uso de materia prima, tecnología y recurso humano del más alto nivel. Obteniendo, en el desarrollo de su actividad, un adecuado rendimiento de la inversión y el mejoramiento continuo del nivel de vida de sus empleados.

Ver Galería de Fotos

 
 

 

 
 
Copyright Proveedora de Servicios, S.A. 2010 / Calzada Atanasio Tzul 22-41, Zona 12, Guatemala, C.A. / PBX.: (502) 2310-5200 - 2442-0122 / Políticas de Privacidad